In this summer season 2018 Sierra region, on August only more than 5000 travelers visited several destinations such as: Panama, Punta Cana, Cartagena, Cuzco, México. Sin embargo se destaca una movilización en mayor porcentaje a Miami Orlando.

A pesar de la barrera que representa sacar la VISA para poder viajar a dicho destino, los ecuatorianos viajan ya sea por compras o por visitar los famosos parques y han incrementado la frecuencia de viaje a este destino. 

“D&T Servicios Turísticos Internacionales tiene la ventaja que operamos directamente en destino, es por eso que damos un mejor servicio y costo, lo que nos hace mas competitivos.”  comenta la directora de D&T Ecuador que añade “ Ademas nosotros damos plus extras, como el plan de comidas, o las cenas  que ningunead otro operador da a sus pasajeros”

“Los turistas prefieren este destino porque es más familiar y aparte de visitar los parques aprovechan para hacer compras. Las cosas en Estados Unidos aparte de ser mas baratas son mas bonitas.” Comenta una agente de viajes que prefiere paquetes D&T ya que los considera veteranos en la venta de ese destino.

Los pasajeros opinan que: “no solo es un destino con gran atractivo, sino que los paquetes son muy accesibles incluso mas económicos que yendo por cuenta propia, además de que es cero estrés, ya que no te preocupas por nada“

Quizás estas sean las razones por las cuales en esta temporada se ha visto un gran incremento en la demanda de este destino.